Sin control el comercio ambulante en Nanchital

0
183


Nanchital. Ver.,
Silvio Rivera.
Ahora son invadidas las calles por comerciantes ambulantes, la regiduría del ramo de comercio, no sale al campo a ver cómo trabajan los empleados municipales donde ellos son los responsables de que se provoque un accidente vial al permitir cobrar el derecho de piso municipal.
Ellos tienen la facultad de decirle que la calle es para los vehículos no para el comercio y moverlo del lugar.
Pero tal parece que, a estos cobradores de impuesto municipales de ambulantaje, les vale sombrilla hace poco tiempo sucedió un accidente, en el tramo de la Guadalupe Tepeyac segunda etapa por el campo deportivo de una tienda muy conocida donde un vehículo se llevó de corbata unas rejas de verduras que se encontraban puestas debajo de la banqueta, claro según datos esas chicas iban alcoholizadas.
Pero pues como hubo arreglo por las dos partes, no llego a más, pero aun los de la tienda reincidieron y volvieron a poner sus ventas abajo de la banqueta, y eso no es correcto, el titular de la dependencia de comercio tiene que levantarse de su butaca acojinada, para ver de qué manera está el comercio establecido y el ambulante. Porque en sistema de comercio todo mundo tiene sus negocios ocupando banquetas, Pasos, y ahora hasta en las calles. PIE DE FOTO.
Casi en el crucero de Lázaro Cárdenas y Zapata.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here