Sin control taxistas del Muelle

0
396

Agua Dulce, Ver

Un verdadero problema representa para la ciudadanía de Agua Dulce el sitio de los taxis que conducen a la colonia El Muelle, toda vez que ésta se encuentra en pleno centro de la ciudad y los conductores invaden calles y espacios.

Desde hace algunos años y presunta bajo el consentimiento de Transporte Público, los taxistas mantienen su sitio en el centro frente a la tienda Dipepsa.

Sin embargo, debido a que el número de taxis ha crecido ocupan de estacionamiento la calle Álvaro Obregón que también es angosta y dónde tienen el sitio los taxis que van a Tonalá, al igual que acaparan los espacios que se encuentran a un costado de Hacienda Pública.

Por su fuera poco los conductores invaden los pocos espacios que quedan para estacionamiento para otros vehículos e impiden que otros conductores se estacionen cerca apropiándose de estos sin que ninguna autoridad les diga nada.

Se desconoce si existe algún tipo de convenio o acuerdo por lo cual los taxistas del Muelle provoquen este desorden afectando a los ciudadanos.