Sin daños Moloacán tras sismo

0
80

Moloacán, Ver.

60minutos.info

El temblor se este martes con intensidad de 7.1 grados en la escala Richter con epicentro en el estado de Morelos, el cual dejó severos daños y víctimas en la ciudad de México por el derrumbe de edificios; muchos habitantes de esta Villa no lo percibieron.

Aquellas personas que si lo sintieron nuevamente entraron en psicosis por lo que podría ocurrir, esto debido a que este sismo se registró unos días después del ocurrido el pasado jueves 7 del mes en curso.

Pese a que el movimiento tuvo cierta intensidad de acuerdo al reporte que emitiera la dirección de Protección Civil municipal, no se registraron daños, ya que al realizar los debidos recorridos por edificios del municipio no se reportaron daños.

Hay que mencionar que la psicosis entre la población se ha visto incrementada debido a los mensajes que circulan en redes sociales en donde alertan a la población de un desastre natural de apocalípticas consecuencias, situación que resulta falsa ya que los temblores no pueden ser predecibles.

Las autoridades piden a la población mantenerse alerta en caso de otro sismo no cayendo en desesperación y buscar lugares seguros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here