Sin denunciar atraco a casa de empeño

0
459

Redacción

Minatitlán Ver.-

Hasta la tarde de ayer no se contaba con denuncia formal por el atraco ocurrido dentro de las instalaciones de la casa de empeño “Rafael Donde”, sucursal de avenida Justo Sierra y 18 de Octubre de la colonia Nueva Mina.

Tal cual se informó, el atraco se consumó cuando dos individuos llegaron en motocicleta al establecimiento, haciendo uso de armas.

Bajo amenazas de muerte procedieron a bajar una de las cortinas de acero, teniendo el tiempo necesario para apoderarse de un botín hasta el momento no cuantificado derivado a la falta de querella.

Testigos de los hechos, coincidieron en decir que una vez obtenido el botín salieron del negocio y abordaron una motocicleta perdiéndose entre el tráfico de la avenida Justo Sierra, donde precisamente se ubican cámaras de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de las cuales pese a la fuerte inversión realizada en esa operación no ha rendido resultados ante la notable ola delictiva.

Cabe señalar que en menos de dos meses, se han reportado un promedio de cinco asaltos a mano armada tanto en sucursales bancarias y negocios comerciales asentadas en la avenida Justo Sierra, lo que en su momento ya dejó una víctima por lamentar sin que hasta hoy se conozca resultados en torno a las investigaciones que realizan las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here