Todos los días es lo mismo en colonias como La Cuevita, J. Mario Rosado y barrio de Las Flores, mientras que la CFE no atiende, ni resuelve la problemática.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Hartos se encuentran los habitantes de Las Choapas específicamente quienes viven en colonias como La Cuevita, J. Mario Rosado y barrio de Las Flores.
Todos los días es lo mismo con la CFE, no atienden ni resuelven la problemática que se tiene en dichos sectores que permanecen sin energía eléctrica.
Merecido se lo tiene la empresa de que los afectados procedan en ocasiones a tomar las oficinas, realizar protestas o incluso retener al personal.
Las quejas verbales son innumerables, al igual que los oficios que se han metido, sin embargo, nadie sale a dar la cara, mucho menos a dar solución.
Ya hay antecedentes del pésimo actuar de la CFE hacia con los usuarios, lo que ha desencadenado en hechos violentos y que poco o nada le importa a la administración.
Los trabajadores que andan en la calle, es decir los operativos, son los que siempre pagan los platos rotos de las pendejadas o malas decisiones que toman sus “jefes”, mientras que la población sufre.