Sin expedirse copias certificadas en el Registro Civil

0
541

Hernán González Hernández tesorero municipal
Hernán González Hernández tesorero municipal

El gobierno del estado esta diseñando los nuevos formatos para el presente año

-Esta semana quedara resuelta esta situación

Para las personas que han ido a solicitar o requieren trámites de actas certificadas en el Registro Civil, entrevistado al respecto el Tesorero Municipal C. P. Hernán González Hernández dijo que por el momento no se puede expedir este documento ya que la Dirección General de Registro Civil no cuenta con estos formatos ya que la Editora de Gobierno del Estado está procesando los diseños para este año 2013, se prevé que será durante esta semana en que ya se regularice este tipo de servicios y se les de aviso a la ciudadanía para que lo solicite a la oficialía del Registro Civil en esta cabecera Municipal.

El Lic. Juan Gibert Santos explicó que para los padres de familia, estudiantes y público en general se les pide que a más tardar la siguiente semana ya se reanude la expedición de actas certificadas, por el momento se les pide que estén atentos a los medios de comunicación ya que estos formatos están en proceso y es la Dirección General de Registro Civil en la Ciudad de Xalapa, Ver., quien los proporciona,  se les avisara para que acudan a estas oficinas en el transcurso de la próxima semana en que se regularizará este servicio.

Mientras tanto registro de nacimiento, matrimonios, divorcios, actas de defunción y otros trámites se continúan realizando con normalidad en esta oficina del Registro Civil.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here