Sin identificar osamenta encontrada en carretera

0
1015

LAS CHOAPAS, VER

REDACCIÓN

Una persona reportó de manera anónima al 066, indicando que en el kilómetro 10 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que al acudir las autoridades policíacas y ministeriales constataron que en efecto se trataba de una persona, cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición y se presume que tenía por lo menos dos semanas de haber sido tirado en el lugar.

Fue a las 8:47 que al 066 una persona hizo el reporte de que en una bolsa negra estaban los restos de lo que parecía era un ser humano, por lo que al acudir se observó que en efecto era un ser humano, por lo que se acordonó el lugar.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y amarrado con cinta industrial color gris, envuelto en una sabana color blanco con bordados amarrillos y una sabana color naranja, tenía barba, vestía un pans color azul marino, boxer color azul marino, playera color rojo, tenis color gris, marca Nike, una esclava de de acero y una cadena con una imagen de la muerte.

El cuerpo de esta persona pudo haber sido arrojado entre la maleza, desde hace 2 ó 4 semanas, debido al estado de descomposición que se encontraba, ya que algunos huesos ya estaban limpios y no presentaban restos de carne, incluso alguna ave de rapiña, pudo haber participado en el rápido deterioro del cuerpo.

Se desconoce hasta el momento quien pudo haber sido la persona que fue asesinada y que la pudieron haber tirado ahí, por lo que se presume que podría ser alguna desaparecida de este municipio de Las Choapas, o de otros aledaños como Agua Dulce, Moloacán o Nanchital.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here