Sin panteón municipal La Concepción

0
484

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Minatitlán Ver.-

Para los habitantes de la Concepción contar con un terreno que funcione como panteón municipal es de mucha importancia, y es que recientemente con el fallecimiento de una señora en la localidad, el subagente municipal de Filisola Porfirio Córdova Ramos, les dijo que este era el último cadáver que dejaba que fuera sepultado en el panteón de la localidad en él encabeza, por esto  los familiares de algún otro difunto tendrán que entregar la cantidad de 7 mil pesos.

Por esta razón el agente municipal Abel López Gonzales, junto a Samuel López acudirán a la ciudad de Minatitlán para dialogar con el regidor responsable de panteones para que encuentren una solución a la problemática que enfrenta la localidad.

El señor Samuel López dijo que están buscando entablar la plática con el presidente municipal Héctor Damián Cheng Barragán, para que sea él mismo quien le de agilidad a los tramites que se tengan que realizar para que la Concepción cuente con un campo santo.

Afirmó que la localidad cuenta con terreno que está destinado para que funcione como panteón, solo que este está a nombre de una persona,  hace varios años para poder liberar terrenos como por ejemplo para la construcción de la clínica y otros lugares de importancia del lugar  quedaron a nombre de particulares.

Explicó que el “dueño” del predio destinado como panteón está completamente de acuerdo en que esas tierras no le pertenecen pero dijo que es necesario que pasen a manos del municipio, para que a futuro no se presenten  problemas, por ello es necesario hacer algunos trámites.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here