Sin pistas del asesino de la colonia Zaragoza

0
610

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Jairo Miranda Ramírez, identificado como el responsable de la muerte del joven de 17 años de edad de la colonia Ignacio Zaragoza, no ha sido localizado pese a que existe una búsqueda por varias ciudades de Veracruz y Tabasco.

Información obtenida por este medio, señalan que el jefe de la banda de “Los Yayos”, fue ayudado para escapar fuera del municipio, ya que un día después del asesinato, acudió a su domicilio para buscar documentos personales, pese a que el lugar se encontraba vigilado por cuerpos policiacos.

El contar con numerosa familia en la colonia, permitió evadir su detención, primero por los familiares y después por la policía ministerial, que ya contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Se presume que el homicida, salió de la ciudad en un auto particular, ya que las terminales de autobuses fueron vigiladas la misma noche del asesinato, pero otra línea de investigación, apuntan que inclusive pudo estar resguardado en una casa cerca de donde sucedieron los hechos.

Miranda Ramírez pertenece a una banda que tenía meses que tienen asolada la colonia Zaragoza, Solidaridad y Miguel Hidalgo, son señalados de cometer robos a casa de habitación, hurtos con violencia a habitantes de estos lugares e incontables riñas al calor de los copas y las drogas.

Pese a las investigaciones, hasta el momento se desconoce su paradero, autoridades han circulado boletines en las fiscalías de los municipios cercanos para que ayuden a su captura, y de acuerdo a datos recabados, es cuestión de horas para su detención.

Como se recordará, el pasado sábado, Jairo Miranda Ramírez, junto con otros sujetos, inicio una pelea con el joven de 17 años, Harold Cruz Sánchez, en la contienda, el ahora prófugo de la justicia sacó un machete con el cual hirió en varias ocasiones a su contrincante, lo que le provocó la muerte.

En este hecho, también resultó herido una persona del sexo masculino, la cual se encuentra hospitalizada y con el riesgo de perder una mano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here