REDACCIÓN
Cosoleacaque.
Seguía siendo un misterio hasta la noche de ayer, el paradero de la mujer secuestrada en el transcurso de la mañana en el interior de la tienda “Farit” ubicada en la calle Seis de la colonia El Naranjito.
En lo que respecta autoridades ministeriales, confirmaron no contar con denuncia formal por los hechos, mientras que los testigos oculares revelaron que cuatro hombres encapuchados y con armas de fuego, irrumpieron en el local para sustraer a la dama de nombre Yareth “x” familiar del propietario del establecimiento.
Sin inconveniente alguno, con todo y los retenes policiacos, sumado a los supuestos recorridos que realizan los uniformados, el grupo de captores logró darse a la fuga sin dejar rastro alguno.
Se desconoce cuál es el monto que exige el grupo delincuencial para liberar a la mujer que se une a la interminable lista de víctimas de plagio.
Cabe mencionar que este nuevo hecho se consuma a escasas semanas de inaugurada la oficina anti-secuestro con base en el puerto de Coatzacoalcos, lo que se convierte en un desafiante acto por parte de delincuentes hacía una incompetente autoridad.