Sin ser identificado al que encontraron en el canal de aguas negras

0
930
Nadie reclama cuerpo de ahogado

Redacción

Minatitlán Ver.-

Continuaba en calidad de desconocido el sujeto localizado sin vida durante la tarde del pasado jueves en un canal de aguas negras.

Como se ha informado, se trata de un individuo de entre 35 y 40 años de edad, persona que vestía una playera en color rojo y pantalón azul, presumiblemente al caminar en la esquina de la calle Agustín Melgar con prolongación José Arenas, cayó de forma accidental al arroyo sin que nadie pudiera auxiliarlo, siendo vecinos que informaron que durante la noche del miércoles observaron al occiso que merodeaba en estado inconveniente por ese sector.

Fue alrededor de las 14 horas, cuando personas que caminaban sobre esa rúa, apreciaron el cuerpo boca abajo y sin vida, dando aviso a autoridades que tomaron conocimiento de los hechos dos horas y media más tarde.

Cabe recordar que metros adelante y sobre el mismo canal, se localizaron credenciales que en un principio se pensó eran de la víctima, versión que fue descartada con base a las fotos plasmadas en los plásticos.

Mientras tanto, el cuerpo continuaba en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser reclamado. De no ser así, concluirá en el área de la fosa común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here