Síndica “regaña” a director de la Policía Municipal por borrachera el fin de semana en el malecón

0
85

Coatzacoalcos, Ver.

La síndica Yazmin Martínez Irigoyen exigió al director de la Policía Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler que se prohíba el consumo de alcohol en las calles de Coatzacoalcos, principalmente en el malecón costero.

Esto se debe a qué el pasado fin de semana en medio de la pandemia por el Covid-19 se congregaron decenas de jóvenes a emborracharse en el bulevar costero entre la calle Bravo y Guerrero, registrándose una trifulca en la borrachera.

«Hago un llamado enérgico a la dirección de la Policía Municipal de la cual es usted representante, para que se haga cumplir la ley», cita un documento que fue girado por la funcionaria municipal al mando policiaco.

Martínez Irigoyen reiteró que no se han respetado las medidas sanitarias durante la contingencia sanitaria en esta ciudad, porque cada fin de semana se ha observado a gente tomando bebidas embriagantes en el malecón, sin que ninguna autoridad de los tres órdenes de gobierno intervengan para dar solución.

De la misma forma, la sindica giró un documento similar al delegado de Tránsito, Fernando Antonio Guzmán, para que realice operativo en el malecón, colocando puestos de control, con el fin de que no ocurran accidentes ni aglomeraciones.

Mientras que, al comandante de la Tercera Zona Naval, Cesar Carlos Preciado Velásquez, de manera amable para que se prohíba el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.