SIOP llega al Túnel, realiza recorrido sin dialogar con vecinos que realizan bloqueo

0
848

-Todo continúa igual debido a que no ha habido dialogo entre autoridades Estatales y vecinos del Túnel

Abraham Hernández Alegría

El Túnel, Ixhuatlan del Sureste, Ver.-

Este viernes a las 14:00 horas arribaron a la localidad del Túnel Autoridades del Gobierno Estatal, representadas por el Ing. Mayolo Fernández  Martínez Director de Construcción de Caminos Rurales en representación del Ing. Gerardo Buganza Salmerón Titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas en el Estado de Veracruz, por lo que Martin Capetillo Hernández Coordinador de Política Regional llego minutos antes a esta localidad para decirle a los vecinos que estuvieran atentos para recibir a los funcionarios y establecer el dialogo referente a que se tomaran acuerdos sobre la construcción de la carretera ya que desde hace más de 10 días está bloqueado el túnel donde exigen la pavimentación con concreto hidráulico de 4 km. De longitud del Km. 25 entrada a Moloacán hasta el Chapo.

Como representante de la población estuvieron varios vecinos entre ellos Jorge Martínez Anastasio quien es el Presidente del Patronato pro construcción de la carretera quien se dijo de nueva cuenta que les vuelven a tomar el pelo debido a que el Ing. Mayolo solo entró a la parte que están rehabilitando o compactando la compañía que realiza los trabajos observó los avances y con la misma volvió a retirarse sin siquiera bajarse de la camioneta donde vino acompañado por 3 personas más.

Expreso Jorge Martínez Anastasio, cómo quieren resolver el asunto de la carretera el Túnel si ni siquiera tienen la disposición de atendernos por lo que el bloqueo continúa igual sin resolverse, sin saberse hasta cuándo dará inicio la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here