Sistemas de Agua Potable para López Huitrón y El sacrificio

0
70

Las Choapas, Ver.

En representación del ejecutivo local, Miguel Ángel Tronco Gómez, la síndica única, Marta Angélica Salazar González, en compañía de diversos integrantes del cabildo realizaron las inauguraciones de los sistemas de agua potable del ejido López Huitrón y de la comunidad de El Sacrificio.

La inversión realizada para estas obras fue de $ 3, 636,619.68 (Tres Millones Seiscientos Treinta y Seis Mil Seiscientos Diecinueve Pesos 68/100 M.N.)  Y el recurso provino del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019.

La bienvenida y el agradecimiento corrió a cargo de Lucas del Ángel, Sub agente y el Comisariado Santiago López en López Huitrón, mientras que en el Sacrificio el delegado Carlos Carmona Olmedo, todos ellos fueron quienes agradecieron en nombre de sus comunidades la realización de estas obras.

El gobierno que preside Miguel Ángel Tronco Gómez sigue trabajando arduamente para llevar obras y acciones que detonen el desarrollo de la zona rural y urbana, y de esta manera lograr construir Las Choapas que merecemos todos.