Smartphone «Mi 10» el lanzamiento del año.

0
122

Xiaomi es una de las compañías favoritas de los mexicanos, porque sus smartphones reúnen alta calidad y eficiencia operativa a precios justos, por lo que se mantiene como una de las cinco marcas más vendidas en el país. En esta ocasión lanza al mercado nacional el dispositivo más reciente en su línea flagship de teléfonos inteligentes: el Mi 10, que redefine los límites de la tecnología actual.

Aquí te decimos por qué el Mi 10 podría ser el lanzamiento del 2020:

Precisión de imágenes. El Mi 10 lleva la fotografía y videografía a la vanguardia con una maravillosa mezcla de hardware y software que consiguen la más alta calidad de visualización y experiencia incomparable.

Eleva el nivel de fotografía con una cámara de 108MP -el sensor más grande del mercado- con el que podrás realizar tomas más claras con una resolución que captura hasta el más mínimo detalle. El dispositivo ofrece grabación de video de ultra alta definición en 8K. Además, podrás hacer videos para redes sociales de calidad cinematográfica, gracias a sus modos de Vlog, cámara lenta y ShootSteady.

Todo esto es apoyado por el hardware, las mejoras en el software fotográfico, así como en su inteligencia artificial, llevando a la fotografía móvil al siguiente nivel ya sea de día o de noche.

Elegante diseño. La belleza y la funcionalidad unen fuerzas para formar el diseño de smartphone más elegante de Xiaomi.

Mi 10 cuenta con una parte delantera y trasera curva en 3D con bordes contorneados suaves y biseles laterales delgados para permitir la sensación más cómoda para la mano de la serie Mi hasta ahora.

Para cuidar este diseño, el dispositivo se encuentra cubierto en su totalidad con Corning® Gorilla®Glass 5, una de las mejores protecciones del mercado.

Su pantalla DotDisplay AMOLED curvo de 6.67”, además de mostrar precisión de color, tiene certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, que no cansa la vista, así como distintos modos de brillo, lo que garantizan máxima comodidad visual.

Experiencia auditiva. Tiene un sistema de altavoz que aprovecha el mejor hardware de audio en su clase.

La configuración incluye dos altavoces súper lineales, permitiendo que cada nivel de volumen produzca una fidelidad de sonido superior, permitiendo un diseño estéreo equilibrado.

Esta característica está acompañada de ser compatible con audio Hi-Res, permitiendo reproducir audio de alta calidad sin problema alguno.

Gran procesador. El Mi 10 posee uno de los procesadores móviles más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 865 5G, que permite compatibilidad con esta nueva red móvil cuando esté disponible.

Además de estar preparado para el futuro cercano de la telefonía móvil, tiene el mejor rendimiento en su procesador, video e inteligencia artificial, presentando a su vez mejoras en la eficiencia energética.

Esto, acompañado por un RAM y almacenamiento de alta velocidad, evitando que el equipo se llegue a sentir lento. Está disponible en su versión de 8GB+256GB en los colores Twilight Gray y Coral Green.

Máxima durabilidad. Además, el dispositivo cuenta con una batería de alta capacidad habilitada para carga inalámbrica. La batería ofrece casi dos días de uso continuo donde no tendrás que preocuparte por cargar, así como una carga inalámbrica inversa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here