Sociales 08 de Enero del 2018

0
477
Rodolfo Caudillo García Celebro su cumpleaños en compañía de su familia compartiendo gratos momento acompañados de un rico pastel de cumpleaños

Por: Jorge Rincón Gámez

Oscar Chávez festejo un años más de vida dando gracias a dios por las bendiciones obtenidas.
María Hernández León se encuentra feliz porque hace unos días celebro su cumpleaños rodeado de sus hijas.
Priscila Lagunés llego a la edad de las ilusiones y lo festejo dando gracias a dios en la compañía de sus seres queridos.
Los hermanos Diana y Pablo Gallegos y sus familias se reunieron para partir la tradicional rosca de reyes y así saber quién va traer los tamales el dos de febrero.
Gaby Nájera Álvarez fue recibida al grito de sorpresa y feliz cumpleaños por sus familiares quienes organizaron todo para que este día fuera especial.
La doctora Esperanza Calixto Romero festejo su onomástico, para este gran evento sus familiares y amigo le organizaron unas carnes asadas.
Paola Alejandra Ruiz Guzmán desprendió la hoja dieciseis de su calendario personal con la grata compañía de sus padres hermanas y demás familiares que se juntaron para desearle lo mejor.
Álvaro Balderas estuvo de manteles largos por su cumpleaños y lo festejo en un reconocido restaurante como siempre rodeado de sus amigos más cercanos
Rodolfo Caudillo García Celebro su cumpleaños en compañía de su familia compartiendo gratos momento acompañados de un rico pastel de cumpleaños

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here