Sociales – 12 de Marzo

0
1595

mar12-1 Itzel Sanchez

Un día muy feliz disfrutó Itzel Sánchez, por la celebración de su nuevo aniversario de existencia. Su mami Patricia Tulley organizo la fiesta, en la que ella, recibió sinceras muestras de afecto de parte de los asistentes.

mar12-2 reunion 81-84

Para festejar festejar treinta años de haber egresado de la escuela secundaria federal  18 de marzo de Nanchital los ex alumnos de la generación 81-84 se reunieron en un agradable convivio en el que reinaron las risas y los recuerdos.

mar12-3 Rocio Cordova Perez

Ocasión muy feliz disfrutó Roció Córdova Pérez, pues acompañada de su familia y queridas amigas, celebró un año más de existencia.

mar12-4 jooy

Con motivo de su cumpleaños, familiares le organizaron un festejo sorpresa Jooy con la finalidad de hacerle saber lo mucho que lo quieren, además de pasar una tarde llena de gratos momentos que con el tiempo serán fantásticos recuerdos.

mar12-5 rosendo felipe hernandez

Feliz de la vida, Rosendo Felipe Hernández festejó su cumpleaños con una gran fiesta.

mar12-6  JULIO CESAR LUIS TORRES

Momentos de algarabía y por demás gratos enmarcaron el festejo del cumpleaños 19, durante el cual el feliz homenajeado Julio Cesar Luis Torres  estuvo colmado de cariñosas felicitaciones y buenos deseos.

mar12-7 Arturo Brandt

Joven de grandes virtudes, entusiasta y comprometido: Arturo Brandt, es ejemplo del joven actual que asume el reto del futuro enfrentándolo capacitándose diariamente.

subirmar12-8 nicolas torruco

Deseamos un feliz cumpleaños a para nuestro amigo Nicolás Torruco que este jueves festeja un año más de vida junto a sus compañeros de Diario Horizonte.

mar12-9 Rodrigo perez

Un motivo muy especial fue el que reunió a la familia Pérez Escobar, como fue el cumpleaños  del director del Diario Horizonte el Sr, Rodrigo Pérez Hernández, en la celebración de su fecha especial que estuvo rodeada de sus hijos, nietos,  y allegados que se unieron al festejo familiar, y a las felicitaciones para don Rodrigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here