Sociales 24 de Noviembre del 2017

0
258
Mucha diversión y risas vivió Flor Pulido y sus invitados, dentro de la fiesta que le organizaron sus familiares para celebrar un año más de vida.
En medio de un agradable ambiente familiar, entre expresiones de felicitaciones y buenos deseos, además de muestras de aprecio y amistad, Rosy Arellano celebro su cumpleaños.
Francisco Álvarez Torres cumplió un año de una vida y los celebró con una agradable comida que le organizó con gran cariño por su familia.
Rodeada de sus mejores amigas Lupita Aguilar disfrutó de una inolvidable y divertida comida con motivo de cumplir su cumpleaños.
Pablo Ángel Jácome Chontal obtuvo el 3er Lugar en Taekwondo en la rama de 6 a 7 año En la copa Dragones DIF de Coatzacoalcos.
Mucha diversión y risas vivió Flor Pulido y sus invitados, dentro de la fiesta que le organizaron sus familiares para celebrar un año más de vida.
Con motivo de la llegada de su aniversario Héctor Román disfrutó una divertida merienda familiar donde rodeado de sus seres queridos y escuchó las mañanitas en su honor.
Hace unos días Carla Toga Rojo festejo un años más de vida con invitados de lujo y no podía faltar el tradicional pastel.
Aracely Martínez Mariscal celebro su cumpleaños de rodeada de sus seres queridos haciendo este día algo especial con unas ricas carnes asadas.
Un matrimonio ejemplar es el formado por Alejandro Gómez y Mari Carmen Montoya que hace unos días celebraron 24 años de feliz matrimonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here