Sociedad de padres en Tlacuilolapan: no quieren de regreso a la directora

0
376

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La postura de la sociedad de padres de familia en la escuela primaria Marco Antonio Muñoz situada en la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán; sigue firme, ya que no permitirán que la directora Concepción Ojeda García retome sus labores en la escuela, aun cuando los representantes sindicales, maestros y Sergio García Casados supervisor de la zona 063 Coatzacoalcos foránea, pretenden que retome sus labores.

Y es que esta maestra fue removida a petición de los padres de familia luego de haberse presentado una serie de irregularidades que cometió la citada maestra, en donde abusó de su poder como máxima autoridad, dando malos tratos a los estudiantes y padres, así como sacó provecho económico.

Las dirigentes de la sociedad de padres integrada por las señoras Luciana Alejandra Cruz presidenta, Sonia Lugo Morales, secretaria y Magnolia Toledo Mesa tesorera, han señalado que no permitirán que esta educadora regrese a estar al frente de la casa de estudios.

Ya que la reunión pasada que las tomó por sorpresa, escucharon de viva voz de las autoridades educativas provenientes de la Secretaria de Educación de Veracruz que el jurídico no encontró suficientes pruebas para retirar a la profesora de su cargo, además de no tener los recursos para enviarla a otro lugar. Por esto tenía que volver a la primaria a continuar con su labor.

La sociedad de padres a través de sus dirigentes dejó en claro que solamente están representando a decenas de padres de familia los cuales de ver regresar a Ojeda García no responderán por las represalias que puedan tomar en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here