Sociedad y Gobierno atienden paso en la carretera estatal Nanchital-Las Choapas

0
106

En una jornada intensa de 12 horas, se colocaron 168 metros cúbicos de revestimiento con 36 fletes de las dos uniones y 336 metros cúbicos de relleno, retroexcavadora y motoconformadora proporcionada por ayuntamiento.

Moloacán, Ver.

Con la participación del Gobierno Municipal, las uniones Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y la empresa MADISA, se habilitó un paso provisional ampliado en el kilómetro 12 de la carretera estatal Nanchital- Las Choapas.

Estos trabajos permitirán el tránsito controlado de unidades pesadas para el desarrollo de las empresas asentadas en el municipio y un mejor acceso a los ciudadanos que tienen la necesidad de utilizar esta vía de comunicación.

En una jornada intensa de 12 horas, se colocaron 168 metros cúbicos de revestimiento con 36 fletes de las dos uniones y 336 metros cúbicos de relleno, retroexcavadora y motoconformadora proporcionada por ayuntamiento con 200 litros de Diesel, así como la coordinación del personal de Obras Públicas.

El trabajo coordinado entre Sociedad y Gobierno genera mejores resultados en beneficio de la población, cabe mencionar que a pesar de que es un tramo que no corresponde al municipio de Moloacán, desde el principio el gobierno municipal atendió la situación, ya que es una vía útil para más de 12 mil habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here