Solitario hampón logra botín con pistola en mano

0
175

VIOLENTO ASALTO cometido por SOLITARIO SUJETO a BAMA de Santa Martha en COATZACOALCOS

*Suman con este, tres asaltos a tiendas de conveniencia en las últimas 24 horas en la ciudad

Coatzacoalcos, Ver; 28 de noviembre del 2020.- La tarde de este sábado, un solitario sujeto logró consumar un violento asalto en contra de una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia “Bama”, ubicada en la colonia Santa Martha, al poniente de la ciudad.

Con arma de fuego en mano, logró amagar a las empleadas de la citada tienda, alrededor de las 15:00 horas, en el inmueble situado en la calle Principal del fraccionamiento con Circuito Anturios de la manzana tres del citado asentamiento.

El amante de lo ajeno, logró apoderarse de las ventas del día en forma de dinero en efectivo y de los teléfonos celulares de las presentes.

Aunque elementos de la Policía Naval detuvieron a una persona, al momento de ser presentado con las víctimas del atraco, negaron que fuera dicha persona la que cometió el delito por el cual se vieron afectadas.

En las últimas 24 horas, se han registrado con este, tres asaltos a tiendas de conveniencia en la ciudad, sumado a la ola de inseguridad que prevalece en la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here