COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.
Un ciudadano que conducía una motocicleta de forma temeraria por la avenida Aquiles Serdán, terminó su carrera estampado en la parte trasera de una camioneta; no le dio tiempo de frenar y ahora presenta múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.
El lesionado responde al nombre de Ricardo Cruz Guzmán de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas.
Dicho accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la avenida Aquiles Serdán, entre Matamoros y Aldama, el motociclista seguía una trayectoria de oriente a poniente en una moto roja con placas de circulación 9SNS8 y no se había percatado de la presencia de a camioneta Toyota Takoma de color azul con placas XX16043, hasta tenerla enfrente.
Colisionó en la parte trasera y cayó al suelo. En el sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al lesionado a la base local de esa misma institución, pese a los golpes que presenta ya se encuentra estable.