Solo fue momentánea la falta de medicamentos en la clínica de Pemex dice su director

0
502

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

El Director de la clínica periférica de PEMEX en esta villa, Dr. Francisco Javier López Reyes, dio a conocer que durante algunos días se padeció la falta de medicamentos lo que provocó la molestia de algunos derechohabientes.

López Reyes, dijo que para no perjudicar a los pacientes y que por la falta de algún medicamento en la clínica quedaran expuestos a sufrir afectaciones en su salud incluso la muerte, fue puesto en marcha  el método “receta alterna”, con esto los pacientes por medio de sus propios recursos adquieren los medicamentos que necesitan y posteriormente la propia empresa les reembolsa el gasto realizado.

Dijo que los altos mandos de la empresa dedicados a las atenciones de la salud de los trabajadores activos y jubilados, tienen como prioridad hacer lo necesario para que estos no sufran ante la falta de algún medicamento, dijo que en próximos días arribará la línea completa de medicamentos para diabéticos, cardiópatas, hipertensos, entre otros.

Señaló que no deberían existir molestias entre los derechohabientes, ya que si no son dotados de medicinas en la clínica por medio de “receta alterna” los pueden adquirir y esto no afecta sus pensiones o salarios ya que la propia empresa les reembolsa el gasto realizado, pero dijo que en muchas ocasiones existen trabajadores o familiaresque más allá de manifestar una queja buscan desprestigiar a la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here