Solo hay 3 patrullas para LCH

0
513
Debe invertir en seguridad.

Las Choapas, ver.-

Juan Manuel Jiménez García.-

Según el último conteo de población y vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía  (INEGI), Las Choapas cuenta con una población de 83, 043 habitantes.

Una cantidad que se sale de proporción donde solo existen para la seguridad de los ciudadanos Choapenses únicamente  3 patrullas de la policía municipal, lo cual existen deficiencias para vigilar las colonias de la ciudad, así como de las congregaciones y ejidos del municipio.

Como es el caso del Cerro de Nanchital donde hace unos días fue asesinado un joven y Rio Playas donde los robos de ganado están a la orden del día, al tener una superficie de 2, 851,200 KM2 nuestro municipio es imposible recorrerlo con solo 3 patrullas que son la 03, 01 y la 014.

En entrevista con 60 minutos ciudadanos comentaron su malestar de la actual Administración ya que consideran que se debe invertir en seguridad, porque debe de ser una prioridad para cualquier gobierno, comentan también que no solo hace falta patrullas sino también elementos policiacos, aseguran que siempre que se pide el auxilio de la policía municipal  llegan tarde, otros comentan que en vez de mantener a varios aviadores se deberían de contratar elementos para cuidar a la población.

Haciendo un análisis de parte de este medio y cerrando en cifras exactas nos toca 1 patrulla para cada 28, 000 habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here