“Somos pacientes de los tiempos y no dejamos de trabajar por Moloacán”: Apolinar Lara

0
94

-El alcalde interino realizó la entrega de tinacos a bajo costo en coordinación con la Asociación Civil “F.C Estudiantes”.

Moloacán, Ver a 20 e noviembre de 2020. El alcalde interino Apolinar Lara de Jesús en entrevista a los medios de comunicación, señaló que es respetuoso de los tiempos que marca la ley al ser cuestionado sobre su posesión al cargo de Presidente Municipal Constitucional. Esto en el marco de la entrega de tinacos a bajo costo que realizó en Villa Cuichapa del programa “Captación Optima de Agua”.

“El trabajo por nuestra gente no se ha detenido, seguimos impulsando el bienestar y cumpliendo con la gran responsabilidad que tenemos de atender al pueblo, las obras siguen, y las diversas áreas del ayuntamiento permanecen con la misma visión del servicio a la ciudadanía, en cuanto tengamos resultados se darán a conocer de manera oficial”, expresó.

Por sexta ocasión se realizó la entrega de los captadores de agua de mil 100 litros en coordinación con la Fundación “FC Estudiantes” a más de 40 familias de las diversas localidades, como parte del resultado a las gestiones de un gobierno comprometido en cuidar la economía de los ciudadanos.

En el acto también hizo presencia la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta la encargada de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) licenciada Nereyda Márquez y los representantes de la fundación el ingeniero Enrique Ramos y la licenciada Erika Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here