Sorprende JUANGA con su esbeltura

0
846
‘Juanga’, el flaco
El ‘Divo de Juárez’ sorprendió a los invitados que asistieron a una fiesta que realizó por su esbelta figura.
Hace seis meses el cantautor tenía una abultada panza y papada durante su show en el Palenque de Gallos.
Foto: Agencia

Una gira cancelada, recaídas y hasta rumores de enfermedades incurables han rodeado a Juan Gabriel en los últimos meses.

Pero las personas que tuvieron el privilegio de verlo el pasado 1 de septiembre, en el cumpleaños que le celebró a su tía Dolores en su mansión, se dijeron sorprendidos por lo esbelto que luce en este momento.

Fue el músico Pedro Yerena Jr., de Los Montañeses del Álamo, que fueron contratados por el Divo de Juárez para cantar a su tía, quien dio algunos detalles sobre la ‘nueva’ imagen del cantante.

“A la fiesta asistieron unas 30 personas, la mayoría de éstas familiares del artista. Nos dio un chingo de gusto verlo con buena salud y más delgado. Como con 20 kilos menos”, comentó Yerena Jr.

Por su parte, Atilano Ochoa, también integrante de la agrupación, no se quedó atrás y comentó: “Lo vi muy bien, antes estaba más gordito, pero ahora lo vi mejor”.

Habla la especialista…

Al observar la manera tan rápida en que bajó de peso ‘El Divo de Juárez’, Show! se dio a la tarea de entrevistar a la maestra en nutrición humana Carolina Fonseca Sandoval, para que nos diera su opinión al respecto.

“Espero de corazón que los haya bajado saludablemente, porque de lo contrario sería muy riesgoso para su salud. En las fotos que me muestras se ve súper bien. Me dejaste impactada. Luce muy bien”, comentó Fonseca.

Para la especialista, uno de los factores que pudieron haber influido para lograr este drástico cambio fue su estilo de vida y una mejor salud espiritual.

“Y eso (bajar de peso) se puede lograr con cambios de estilo de vida. El proceso se puede acelerar y pulir con alguna intervención quirúrgica. Pero honestamente luce muy bien. Creo que su cambio principal fue interno”.

“No puedo ser más específica, ni suponer algo que desconozco. Pero en cuanto vi su foto actual percibí luz, salud y paz. Quizá hasta equilibrio.

Sé que estuvo hospitalizado.

Muchas veces necesitamos perder salud para apreciarla y detonar nuestro cambio y proceso interior”, finalizó la experta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here