SSP detiene a dos personas con vehículo robado

0
871

SUBIRFOTO 01 SUBIRFOTO 02

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Estatal adscrita a la Delegación XVII de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron la noche de este miércoles, a dos individuos cuando se encontraban a bordo de un vehículo con reporte de robo, intentándolo encender en la colonia Benito Juárez.

Los detenidos dijeron llamarse Aarón Nolasco Reyes, de 21 años de edad, originario de Coatzacoalcos; y Jonathan Moreno Sánchez, de 22 años de edad, originario de Coatzacoalcos, ambos con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche del miércoles, cuando efectivos de la Policía Estatal, en un recorrido permanente de vigilancia que se llevan a cabo en diferentes colonias de la Ciudad, se percataron sobre la calle Alemania de la colonia Benito Juárez, que un par de sujetos se encontraban realizando diferentes maniobras en el interior de un vehículo.

Al acercarse, oficiales de policía pudieron ver que uno de los sujetos manipulaba cables debajo del tablero a la altura del volante y el otro detenido realizaba el cambio de batería al vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación, con vestigios de un número económico 1152 en el toldo del mismo.

Para verificar el estado que guardaba dicho automóvil, policías estatales verificaron el número de serie en la base de datos, arrojando como resultado mencionanda consulta, que dicho Tsuru cuenta con reporte de robo el 24 de febrero del año en curso.

Cuestionados los detenidos por la posesión del carro, Aarón Nolasco Reyes dijo que alrededor de las 8:30 de la noche, llegó a verlo un amigo para pedirle “un paro: que le consiguiera una pila para arrancar un vehículo” –en este caso el asegurado.

Éste se dirigió al domicilio de Jonathan Moreno Sánchez, quien le facilitó la batería e inclusive decidió acompañarlo para hacer el favor.

Por lo antes señalado, el vehículo fue asegurado y depositado en el corralón correspondiente y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Investigador para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here