SSP recupera nueve unidades vehiculares con reporte de robo

0
121

*_ En los municipios de Xalapa, Veracruz, Puente Nacional, Isla, Banderilla, Córdoba y Boca del Río; los oficiales estatales recuperaron cuatro vehículos y cinco motocicletas._

Xalapa, Ver., a 21 de noviembre de 2021. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados, así como para el combate y prevención de este delito; aseguró en las últimas 48 horas nueve unidades vehiculares.

Con trabajos desarrollados en los municipios de Xalapa, Veracruz, Puente Nacional, Isla, Banderilla, Córdoba y Boca del Río; los oficiales estatales recuperaron cuatro vehículos y cinco motocicletas con reporte de robo.

En los municipios de Banderilla y Xalapa fuerzas del orden aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y verde, placas de circulación A813XCN; una motocicleta Italika, tipo Forza, color negro, placas de circulación SFV6J; un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y verde, placas de circulación A58XCV y la detención de Bryan Aldair “N”, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas relacionada en la comisión de conducta delictiva.

Asimismo, en el municipio de Boca del Río y Puente Nacional se recuperaron una motocicleta Yamaha, sin placas y con el NIV alterado, una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, placas de circulación HBW600B y una motocicleta Honda, color negro y con el NIV alterado.

Finalmente en los municipios de Isla y Córdoba se recuperó una camioneta Mazda Pick Up, placas de circulación XW22458 y se detuvo a Jesús “N” y una motocicleta Bajaj, placas FFW19B y la intervención de Antonio “N”; con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.