SSP y municipales realizarán operativo en el Carnaval

0
372

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En base a lo declarado por el comandante de Seguridad Pública del Estado en esta villa, durante los cuatro días de carnaval en la localidad, realizará un fuerte operativo para regular el tránsito vehicular evitando que los jóvenes principalmente conduzcan en estado de ebriedad y se presente un accidente.

Señaló que implementarán un filtro de seguridad frente a la clínica de periférica de Pemex, ya que ahí se entroncan las avenidas Benito Juárez y Venustiano Carranza; realizarán minuciosas revisiones a las unidades y sus tripulantes que entren y salgan de la localidad; en busca de drogas, armas o alguna otra anomalía.

Este trabajo se realizará en coordinación con elementos de la policía municipal, con quienes realizarán fuertes recorridos y sus alrededores para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de los suyas, además de evitar lo más posible conatos de broncas provocados por el consumo indebido del alcohol, ya que esto es muy común hacerlo en la vía pública.

El comandante dijo que el operativo tiene como objetivo mantener lo más que se pueda en orden la fiesta del carnaval, en donde se busca proteger a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here