Su pareja lo mando derechito al Cereso

0
486
Su pareja lo mando derechito al Cereso.

Luego de haberla golpeado decidió, ella decidió darle un escarmiento

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Al Centro de Readaptación Social (Cereso), fue trasladado Ángel González Torres, luego de haber propinado tremenda golpiza en su trabajo y posteriormente en su domicilio particular a su mujer.

La agraviada decidió meterle un escarmiento para que se eduque, motivo por el cual el detenido se encuentra a disposición de un juez quien será el que determine finalmente su situación legal, por los delitos que se le imputan y se le señala directamente.

Cabe recordar que Ángel González Torres de 32 años de edad y quien dijo vivir en la calle Miguel Alemán sin número, de la colonia Carmen Romano, fue detenido el pasado martes en horas de la madrugada por elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior, debido al apoyo que solicitara la victima de quien se omite su nombre, así como vecinos del lugar, luego de que el agresivo y ebrio sujeto la atacara a golpes al interior de la tienda abarrotera “Súper Sánchez” y horas después en su casa.

Es importante mencionar que fue la titular de la agencia Especializada en delitos Sexuales y Contra la Familia, Mercedes Robles Antonio, la que con las pruebas en sus manos consignó el expediente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here