SU PROPIA FAMILIA LE NEGABA LA COMIDA!

0
47

Carlos Salcido reveló la crueldad de su familia cuando le negaban comida cuando era pequeño y se dio cuenta hasta que fue futbolista.

Carlos Salcido fue uno de los defensores mexicanos más exitosos del Siglo XXI. Sin embargo, antes de llegar a la élite, pasó precariedad económica, ya que su padre era alcohólico y sus otros familiares, según sus palabras, le dieron la espalda cuando era niño para ni siquiera darle de comer.

En un reciente Podcast el ex jugador profesional Carlos Salcido comentó que sus propios familiares le negaban la comida, iba a visitar a sus tíos para ver si lo invitaban almorzar, sin embargo estos esperaban a que se fuera para que no comiera.

“Si yo iba y le tocaba la puerta algún tío o tía, iba intencionalmente a las 2, porque ellos siempre comían a las 2 de la tarde, y ellos sabían a qué íbamos, pero no comían y se esperaban a que nos fuéramos para que no nos dieran de comer.

Mi hermano y yo decíamos bueno no pego, un plan B, fuimos con unos amigos que su familia estaba bien económicamente con el pretexto de jugar escondidas, Entonces cuando jugábamos nos echábamos alguna fruta al bolsillo, una manzana o una naranja, nos íbamos al río de Ocotlán y ahí con los pies en el agua nos sentábamos a comer.

Ya cuando me volví jugador profesional, ahora si recibía la llamada de esos tíos, que me fuera echar una carnita asada con ellos, y yo pensaba ¿sabes cómo me hubiera caído esa carnita  cuando lo necesitaba?

En su carrera profesional, Carlos Salcido fue tres veces mundialista con México, jugó en la Eredivisie, la Premier League y fue campeón tanto con Tigres como con Chivas. Además, fue medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.