Su suegro lo denunció por pederastia

0
639
Martin Albarran, que se dedica a las labores del campo

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Su único delito es haberse enamorado de una joven varios años menor que él, una joven menor de edad, que por tener 15 años -hace 2 años- y el 22 -años-, el padre de ella nunca lo vio con buenos ojos, por lo que lo denunció en su momento ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

El joven que la tarde de este jueves fue intervenido por los policías ministeriales quienes actuaron en base a una orden de aprehensión girada por el juez tercero de primera instancia bajo la causa penal 404/2015, por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad, responde al nombre de Martin Albarran Trinidad de 24 años, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata.

La denuncia fue puesta el 23 de octubre de 2014, en la comunidad de Tronconada -ejido Ignacio Zaragoza-, por el padre de la menor, en la agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, quedando asentada en la CHOA/ESP/217/2014.

En la querella, se relata que la menor que en ese tiempo tenía 15 años, le dijo a su padre que iba a ir al Internet a realizar una tarea, pero  ya nunca regresó, por lo que el este decidió acudir a la instancia ministerial a denunciar los hechos.

Sin embargo, la menor regresó luego a la casa de sus padres, esto ante la presión que este ejerció sobre su novio, por lo que la joven relató en su declaración que nunca fue llevada a la fuerza, que ella tuvo relaciones con el joven por amor, que este nunca le prometió lujos, ni la maltrató, ni mucho menos la golpeó, por lo que ambos se amaban.

Por su parte, Martin Albarran, que se dedica a las labores del campo, comentó que el problema es que su suegro no lo quería y en varias ocasiones quiso hablar bien con él, pero este siempre lo trataba mal y nunca quiso escucharlo, ya que él le quería explicar que quería bien a su hija y esta igual a él.

Asimismo, manifestó que la joven, ya tiene 5 meses viviendo con él, mismo tiempo que esta lleva de embarazo y a los 17 años de ella, el la ama y consideró que no era justo que su suegro se metiera en esa relación, por lo que respetaba su proceder, porque quiera que no era el padre de su mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here