SUEM de la mano con Miguel Ángel

0
627
El alcalde y el Suem, irán de la mano

En Las Choapas, acordaron trabajar con responsabilidad y respeto

 Felipe García Hernández

Las Choapas,  Ver.

El Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) Las Choapas, que dirige  Félix Hernández Matían, acordó trabajar en armonía, responsabilidad y respeto con el alcalde interino Miguel Ángel Lendechy Ochoa.

Y es que una visita que no estaba programada hizo ayer personal sindicalizado, los cuales se reunieron con la máxima autoridad en el municipio para refrendarle su apoyo e ir de la mano durante los próximos seis meses.

Los sindicalizados junto con su líder fueron atendidos en la oficina de  presidencia, en tanto que Lendechy Ochoa, de la misma forma correspondió al apoyo y les garantizó que vendrán cosas mejores para la base trabajadora.

“Estoy con los trabajadores, con mi equipo y con la ciudadanía en general”, como alcalde no prometo, me comprometo porque tengo palabra y la hago valer, por tal motivo, los exhortó a trabajar mutuamente para dar buenos resultados”, expresó.

Cabe mencionar que el Secretario General del SUEM, Félix Hernández Matían, fue reelecto en el mes de noviembre del año pasado por la misma base, esto debido al buen desempeño que ha tenido y a los logros que ha logrado en base a su trabajo de gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here