Sufre accidente tío político de: Duarte

0
1182
Desbaratada quedó la camioneta del tío de Karime Macías.
Desbaratada quedó la camioneta del tío de Karime Macías.
Desbaratada quedó la camioneta del tío de Karime Macías.
La suburban quedó incrustada atrás de la pesada unidad.
La suburban quedó incrustada atrás de la pesada unidad.
El rescate de los lesionados.
El rescate de los lesionados.

Sobre la carretera Raudales-Ocozocoautla-Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Rubén Macías Yazegey, tío político del gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y de la esposa del gobernador Karime Macias, sufrió un fuerte accidente ayer luego de que la camioneta en la que viajaba se impactara por alcance contra un tráiler sobre la carretera Raudales-Ocozocoautla-Las Choapas.

Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 08:30 horas, cuando el conocido empresario quien viajaba como (copiloto), acompañado de Marco Antonio Hernández Madrazo (Chofer), se desplazaban sobre dicha carretera federal a una velocidad inmoderada.

Sin embargo, justo al llegar al kilómetro 48 presuntamente el conductor de la unidad Chevrolet Suburban de color blanco YDN-8709 del Estado de Veracruz, intentó rebasar a un tráiler pero no le dio tiempo y esto provocó se fuera a estrellar por detrás de la pésada unidad.

Del fuerte encontronazo que definitivamente no se pudo evitar, ambos tripulantes resultaron heridos, al grado de que Ruben Macías Yazegey tío de la Presidenta Estatal del DIF Karime Macías Tubilla, quedara entre los fierros retorcidos.

Por lo anterior, en cuestión de minutos el lugar del accidente se llenó de Policías Municipales, Estatales y Federales, así como también de guaruras que aparecieron como por arte de magia para proteger y brindar seguridad al propio empresario.

También personal de la Cruz Roja de Las Choapas y Coatzacoalcos en coordinación con Protección Civil, fueron los que se hicieron cargo utilizando la “quijada de la vida”, para poder rescatar a Macías Yazegey del interior de la camioneta materialmente destrozada.

Es importante mencionar que entre las lesiones que presentaba, se dio a conocer tenía fractura en la pierna derecha, así como hematomas en tibia y peroné, mientras que su chofer solo algunos golpes en su cuerpo, sin embargo, ambos fueron trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe señalar que el tráiler con el que se impactaron, es uno de la marca international, cabina color azul y caja color blanco, perteneciente al Servicio Público Federal con placas de circulación 250-AG8, el cual era conducido en ese momento por Mauricio Pimentel Cuevas de 45 años de edad con domicilio en Nuevo León.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here