Sugar Sister la nueva tendencia entre parejas

0
128

Adios a Sugar daddyūüĎé

Una nueva moda ha surgido en redes sociales, esto después de que se hicieron muy conocidos los sugar daddys, es decir, hombres mayores que complacen los caprichos de mujeres jóvenes dándoles regalos o pagándole sus cuentas.

Ahora surgió una nueva moda, dejando los sugar daddys en el pasado.

Las sugar en hermanas se han viralizado √ļltimamente en redes sociales, ellas se caracterizan por ser mujeres de preferencia mujeres mayores que les compran cosas y les dan ciertos lujos a sus hermanas o hermanos menores.

Las sugar hermanas suelen tener un trabajo estable con el que con su remuneraci√≥n, pueden pagarles ciertos gastos, cuentas, cosas o lujos a sus hermanos en casa, quienes principalmente un se encuentran estudiando y no tienen ning√ļn tipo de ingreso m√°s que el que les dan sus pap√°s que, ciertamente es limitado.

¬ŅQu√© es una sugar sister?

Una sugar sister es una sugarbaby que está dentro de la relación entre un SD y otra SB. Además una sugar sister conoce y se relaciona con la otra sugarbaby.

Hay varios tipos de relaciones ‚Äúsugar syster‚ÄĚ, a veces el SD decide meter una nueva pareja en el juego. Otras veces dos amigas deciden buscar un un POT para ambas porque se sienten as√≠ m√°s seguras. Otras veces es la sugar baby la que decide meter a una amiga en la relaci√≥n.

Surja como surja, en definitiva es un juego de tres, en la que un SD, decide un acuerdo con dos sugar babys a las que ayuda financiermante, les da regalos o las ayuda en su escala profesional. Dentro de esta relaci√≥n el se buscar√° salir con las dos de igual manera, tener su compa√Ī√≠a y ser√° un acuerdo con las dos.

¬ŅC√≥mo ser una sugar syster?

Cuando ya tienes una sugarsyster con la que compartes todo no suele haber problemas, lo malo es cuando te toca compartir lo que creías que era solo para ti, esto puede ser frustrante. Seguramente te vengan mil pensamientos , desde dejar la relación hasta acabar con la nueva Sugar baby.

Cuando te plantean ser sugar syster el acuerdo se vuelve a negociar sabiendo exactamente cual debe ser tu rol en la relación o si va a afectar a la relación.

Lo mejor es darte un tiempo para acostumbrarte e intentar ver lo positivo de esta relación. Normalmente una relación a tres es divertida y las conversaciones fluyen hasta altas horas de la madrugada.

Pide a tu sugar daddy que te de información sobre ella para encajar en la relación, ten en cuenta que el mundo del sugar dating está lleno de novedades y experiencias asique no te lo pierdas por los celos o por ser posesiva.

¬ŅC√≥mo afrontar el nuevo acuerdo con?

Como SB tienes que saber que esto puede ocurrir, puede que un SD decida traer una nueva sugarbaby para salir los tres. Debes estar informada con anticipación sobre cómo darás la bienvenida a tu sugarsyster dejando de lado los celos o el escándalo. Sabemos que esto puede ser difícil, pero hay ciertas cosas que puede hacer para que todo el proceso sea lo más fácil al llegar a un acuerdo y cómodo posible. Aquí, compartiremos cómo puedes darle la bienvenida a una sugarsyster, hacerla sentir cómoda y mantener a tu daddy feliz. Si eres sugar daddy aprende a cómo ser un sugar daddy sin problemas para llevar este tipo de relaciones a un buén nivel.