Sujeto a los separos por allanar morada en Corral Nuevo

0
743
El intervenido manifestó ser Jesús Tepox Domínguez de 21 años de edad.

Acayucan, Veracruz; 27 de Noviembre del 2013.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto que fue encontrado invadiendo propiedad privada.

El intervenido manifestó ser Jesús Tepox Domínguez de 21 años de edad, quien fue sorprendido al interior de un domicilio en la congregación de Corral Nuevo, sin el consentimiento del propietario.

Los hechos tuvieron lugar cuando elementos del orden público, fueron alertados sobre un individuo que fue encontrado en el interior del domicilio de un habitante de la congregación de Corral Nuevo, dirigiéndose al sitio para prestar la atención policial.

Los uniformados al encontrarse con el denunciante, este manifestó que momentos antes a su arribo, se encontrada descansando en el interior de su domicilio, cuando notó que su conyugue no se encontraba a su lado, por lo que decidió buscarla al interior del inmueble, sin lograr encontrarla.

Fue que tras escuchar un ruido al exterior de la vivienda e ir a verificar lo que pasaba, el agraviado dijo que visualizó a un sujeto con los pantalones hasta las rodillas, además de que abrazaba a su mujer, por lo que el individuo invasor al percatarse de la presencia del dueño del lugar, emprendió la huida, no logrando su objetivo ya que el denunciante manifestó que lo retuvo para llamar a los uniformados del orden público, para que éste fuera intervenido.

Ante el señalamiento del denunciante, el infractor que se identificó como Jesús Tepox Domínguez, fue enviado a la cárcel preventiva para ser sancionado conforme a ley, por sus acciones desplegadas que fueron acreditadas para ser sancionado admistrativamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here