Sujeto agresivo con su pareja fue detenido por la Policía Naval

0
463

Acayucan, Veracruz, 8 de Julio de 2014.-

Efectivos de la Policía Naval, Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que presuntamente agredió verbalmente a una dama.

El detenido dijo llamarse Jacobo Moisés González Amaro de 40 años de edad, estado civil unión libre, de ocupación maestro de inglés, con domicilio en el Barrio Tamarindo.

Aproximadamente a las 21:00 horas, mientras elementos de la Policía Naval realizaba labores de patrullaje, cuando a través de una denuncia a los números de emergencia y denuncia respectivamente, se solicitaba la presencia de personal policiaco sobre la calle juan de Dios Pesa entre Chapultepec y Heriberto Jara del Barrio Tamarindo.

A llegar al lugar reportado, elementos navales se encontraron con una persona del sexo masculino que agredía  verbalmente a una dama, al acercarse hacia este par de personas, la dama se identificó como la peticionaria de auxilio, quién relató ante las fuerzas del orden como su concubino comenzó la agresión verbal tras ella reclamarle el estado de  ebriedad en el que se encontraba.

Tras lo relatado, se les pidió a los miembros navales retiraran al citado sujeto, por lo que Jacobo Moisés González Amaro fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub coordinación General de este municipio para ser sancionado conforme dicta la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here