Sujeto asesina a tres perros de sus vecinos para hacerlos barbacoa.

0
461

Ulises Rodela reconoce frente a policías de Ciudad Juárez que mató a los animales; está en espera de que le finquen responsabilidad

Carlos Coria Rivas / corresponsal

23/01/2013 14:01:29

barbacoa_gde

CHIHUAHUA, 23 de enero.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a un sujeto acusado de haber asesinado a tres perros de sus vecinos para hacerlos barbacoa.

El inusitado hecho se dio en la colonia Parajes del Sur de esta frontera, cerca de las 19:30 horas de ayer, en la intersección de las calles Volcán San Fernando y Volcán Teide, luego de recibir un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata en la que reportaban una riña en la vía pública.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el quejoso, quien les informó que uno de sus vecinos le había robado a sus tres perros y, al reclamarle, éste le dijo que los entregó al antirrábico.

Sin embargo, no conforme con la respuesta, investigó con los encargados de dicho lugar, quienes le manifestaron que no tenían a los perros, reclamándole al presunto ladrón.

El presunto responsable, identificado como Ulises Rodela, de 39 años, reconoció entonces frente a los policías que había matado a los perros para hacerlos barbacoa.

Posteriormente fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se determinen las responsabilidades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here