Luego de someter a los guardias de seguridad que estaban desarmados, cortaron con un soplete la caja fuerte y se llevaron el dinero.
CORRESPONSALÍA
LAS CHOAPAS
Hombres armados asaltaron la empresa refresquera Pepsi Cola, ubicada en la colonia El Rabón, donde sometieron a los guardias de seguridad y con sopletes abrieron la caja fuerte, sin que hasta el momento informen de cuánto fue el monto que se llevaron.
Los hechos ocurrieron ayer entre las tres y cuatro de la madrugada, cuando sujetos armados ingresaron a la bodega de la empresa, la cual está situada sobre la carretera que conduce a la congregación El Cerro de Nanchital.
Los delincuentes sometieron a dos custodios de una empresa privada de seguridad, los cuales no tenían armas.
De acuerdo a informes policiacos, los dos guardias fueron amarrados y los asaltantes se dirigieron hacia la caja fuerte, donde guardan el dinero y con un soplete la abrieron, pero no se sabe de cuánto fue el botín pues hasta la tarde de ayer interpusieron la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los únicos en llegar al lugar, fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales realizaron un operativo, sin resultado alguno, ya que los ladrones lograron darse a la fuga.