Sujetos armados instalan retén y pintan vehículos en Michoacán

0
115

Un grupo de gente armada realizó un retén en el municipio Tiquicheo de Nicolás Romero, en Michoacán, y realizaron pintas en varios vehículos

En redes sociales denunciaron que un grupo de gente armada realizó un retén en el municipio Tiquicheo de Nicolás Romero, en Michoacán, donde detuvieron al menos 15 vehículos y los pintaron con mensajes y amenazas.

En la grabación de apenas 29 segundos se observa una veintena de hombres que portan armas largas y radios de comunicación, con ropa tipo militar, que tienen detenidos, en ambos sentidos de la carretera, a varios vehículos.

También se observa la retención de un camión de pasajeros, un tráiler que transporta cerveza, dos taxis y una furgoneta con logotipos del cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía.

En todos los automotores se distingue que los sujetos armados pintaron diversos mensajes como “Ya estamos aquí” y las letras “FM” en color blanco sobre parabrisas y en las carrocerías.

A través de redes sociales el cantante Gerardo Díaz informó que no se encontraba en la camioneta, y confirmó que no hubo algún daño a los tripulantes. “El hecho no fue contra nosotros, es contra todos los que estamos viviendo aquí en Tierra Caliente”, expresó en un video.

#Tiquicheo #SilvanoAuriolesMedios de comunicación difunden un vídeo a través de redes sociales , donde presuntamente se ven a sicarios de Medardo Hernández Vera , Alias LALO MANTECAS O EL 100 a la altura de piedra china, municipio de tiquicheo Michoacán donde se observa A DICHOS delincuentes rayar diversas camionetas y autobuses de ciudadanos civiles anunciando la llegada a tiquicheo Michoacán y buscando penetrar a dicho municipio y buscar un avance estratégico hacia huetamo Michoacán y peliar la plaza contra un tal cejas , lugarteniente del cartel Jalisco nueva generación , los mantendremos informados

Posted by Guerrero Libre •CJNG FM • on Tuesday, November 26, 2019

El municipio de Tiquicheo se encuentra cercano al estado de Guerrero donde, en dicha zona, se han reportado diversos enfrentamientos y patrullaje de grupos de personas armadas en las carreteras de la región.