Sujetos armados roban carnicería

0
2915

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Dos sujetos con armas de fuego, la tarde de este domingo robaron de forma violenta un establecimiento que se dedica a la venta de carne, por lo que tras cometer el robo, abordaron un taxi, cuyo chofer nunca se imaginó que este par de sujetos habían cometido un robo y los llevó a petición de los ladrones a la colonia Nazareth.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 15:15 horas, en el establecimiento denominado “Maxi carne”, ubicado en la calle Francisco Sarabia de la colonia Barrio de las Flores –cerca del mercado Los Coquitos-, en donde el personal del establecimiento en mención ya estaba por cerrar el lugar, sin embargo, dos sujetos con armas de fuego se introdujeron, con el pretexto de comprar carne.

Estos sujetos obligaron al personal a bajar las cortinas y a los pocos minutos salieron, llevándose al parecer poco más de 40 mil pesos, dinero de las ventas del día, por lo que al salir, vieron que estaba un taxi estacionado en el sitio que circula en la calle Francisco Sarabia y le dijeron al taxista que los llevara especial.

 El taxista nunca supo que este par de sujetos eran los ladrones, por lo que los llevó a la colonia Nazareth, en donde le pagaron por sus servicios y el regreso de nuevo a su punto a seguir esperando pasaje.

En citada carnicería al ver que no salía el personal, a algunas persona se les hizo raro, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal, que llegó al inmueble que permanecía cerrado y tocaron la cortina, abriendo el personal y los gendarmes, los cuestionaron sobre lo sucedido.

Los 4 empleados del lugar-entre ellos una mujer-, señalaron que los golpearon con las cachas de las pistolas y por el temor de que les hicieran algo, tuvieron que dar el dinero y de ahí se quedaron encerrados, con el temor de que si salían los estuvieran esperando afuera.

El personal dio características de los ladrones, por lo que la policía a pesar de que ya había pasado más de una hora del robo, dio parte a las demás patrullas, así como a la policía estatal, por lo que se presume que este par de ladrones son los mismos que han cometido varios en este municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here