Sujetos armados secuestran a hojalatero en Las Choapas

0
4436

LAS CHOAPAS, VER

REDACCION

Sujetos con armas de fuego, la mañana de este lunes, secuestraron a un hojalatero de nombre José Luis Vazquez Orozco a quien se llevaron con rumbo desconocido y a los pocos minutos le hablaron a su familia, para que pagara una fuerte suma de dinero en efectivo, para que así lo pudieran liberar.

Estos hechos se suscitaron en la calle Hidalgo, esquina con Reforma de la colonia Reforma, cerca de donde esta una carnicería, en donde dos vehículos, uno color azul y otro verde, bajaron sujetos armados y se llevaron a la fuerza a una persona de sexo masculino, quien tiene su domicilio en la misma colonia.

Tras llevárselo a la fuerza, los secuestradores a los pocos minutos hablaron a la familia de este, solicitándole dinero, esto para que lo vieran con vida, inclusive les propusieron que si querían podrían intercambiar al secuestrado por su hijo.

Cabe mencionar que luego de este secuestro, las corporaciones realizaron un operativo, pero no quisieron informar nada sobre este suceso, manteniendo hermetismo como parte de la secrecía que deben guardar.

Es importante señalar que horas después el secuestrado, fue liberado, tras pagar sus familiares una fuerte suma de dinero, aunque se sabe que para meterle temor, los delincuentes lo golpearon para que no declare nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here