Coatzacoalcos, Ver.

La noche de este jueves una mujer fue privada de su libertad cuando llegaba a la Iglesia Gethsemani de la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 hrs en la Avenida Prolongación de Juan Escutia #2918 cuando la dama de ocupación comerciante fue interceptada por cuatro delincuentes armados quienes la sometieron y la metieron a un vehículo color rojo, luego escaparon con rumbo desconocido.
Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos solo para tomar datos de los hechos y posteriormente se retiraron.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si los secuestradores ya se comunicaron con la familia para solicitar el pago del rescate.


















