Sujetos asaltan a taxista con lujo de violencia

0
598
Los asaltantes del taxista

Lo despojaron de la unidad y de unan fuerte cantidad de dinero, entre ellos andaba una mujer que fue la carnada para que pidiera la corrida.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Cuatro sujetos entre ellos una mujer, quienes se corrían tremenda parranda a la madrugada del pasado miércoles agredieron y asaltaron a un taxista de la ciudad de Nanchital quien tiene su domicilio en la calle Pino Suárez de la colonia Aviación y se identificó como Juan Rodríguez Gómez, de 23 años de edad, conductor del taxi marcado con el número 200, con placas de circulación 33–27–XCY.

El taxista asaltado narró que cuatro sujetos entre ellos una mujer, lo golpearon para quitarle el dinero y demás cosas de valor que traía.

Los hechos se dieron cerca de las 03:40 de la madrugada del pasado miércoles, cuando dicho trabajador del volante se trasladaba  para laborar en la ciudad de Nanchital, pero fue cerca de la del sitio de taxis de esta villa que la joven identificada con el nombre de María Cristina Castañeda, quien dijo tener 17 años de edad, de estado civil es casada, y con domicilio en la calle Tulipanes de la colonia Comercial le solicitó una corrida para que la trasladará a un tugurio sobre la calle Pino Suarez y recogiera a unos amigos.

Al pasar por los tres sujetos, estos le dijeron que los fuera a dejar al ex parquecito infantil, lugar en donde seguirían libando, fue ahí que los cuatro sujetos le ordenaron al conductor que descendiera de la unidad,  el chofer les dijo que no, porque ya se iba a trabajar, pero estos molestos le insistieron más fuertemente a tal grado que lo jalaron para golpearlo contra el volante, esto ocasionó que se le produjera una herida de  consideración muy cerca de la ceja izquierda, después de esto el abrieron la puerta y a base de jalones lo sacaron de la unidad, tiempo después uno de los agresores tomó un pedazo de escombro, golpeándolo en la espalda.

La ver el peligro que corría en manos de estos sujetos los cuales estaban completamente alcoholizados, optó por buscar ayuda con las autoridades policiacas, las cuales después de recibir el aviso se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero los agresores ya no estaban, habiéndose llevado la unidad,  tras esto las autoridades implementaron un operativo para dar con los delincuentes, encontrando el taxi con las puertas abiertas en un callejón sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, pero los jóvenes ya se habían dado a la fuga.

Luego de la búsqueda, las autoridades lograron dar con dos de ellos siendo detenidos la joven antes citada y José Carlos Gonzáles Cruz de 22 años de edad, mejor conocido como “la Karla”, con domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Aviación, dijo ser tablajero y de estado civil soltero. Mientras que los otros sujetos fueron identificados por el agraviado siendo uno de ellos hermano del tipo arrestado, mientras que el otro fue descrito de complexión robusta y tés clara.

Luego de haber sido detenidos y llevados tras las rejas de los separos preventivos fueron llevados al MP de la cabecera municipal para que ahí se determinara su situación legal, pero como el agraviado se negó a proceder en su contra como se debía hacer, minutos después estas dos personas quedaron en libertad y muy quitados de la pena regresaron a esta villa a bordo de un taxi.

Y como si fueran personas muy respetables  llegaron prepotentes a la comandancia a exigir supuestas cosas que no les habían entregado, luego de esto el joven en mención se burló de las autoridades mencionando que no les pudieron hacer nada y que todo lo que hicieron fue en vano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here