Sujetos atracan vivienda y amenazan a familia

0
722

El hecho se ha manejado con hermetismo, ya que la familia teme que los sujetos regresen y les hagan daño

Staff60minutos.digital

Villa Cuichapa Moloacán Ver.-

Al menos dos sujetos fueron los encargados de robar en una vivienda situada en la colonia El Macayo, de la casa lograron llevarse varias pertenencias, además de amenazar a la familia con volver y hacerles daño si daban parte a las autoridades policiacas.

Los sujetos irrumpieron en la vivienda la madrugada del pasado domingo, amagando a sus moradores mencionándoles que no hicieran nada para evitar su fechoría porque de lo contrario les harían daño, tras sustraer las pertenencias.

Hasta el momento la situación se ha manejado con hermetismo ya que la familia teme que algo les pueda ocurrir. Sin embargo es necesario que las autoridades policiacas intensifiquen los recorridos durante las noches y madrugadas ya que es ese momento cuando los delincuentes actúan.

Los actos delictivos siguen aconteciendo en la Villa mientras que las autoridades policiacas poco hacen para frenarlos, y de esto tampoco se interesan las autoridades superiores quienes no hacen nada por aumentar el número de policías en la corporación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here