Sujetos desconocidos ponen en alerta a habitantes de Villa Cuichapa

0
1042

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Ayer un mensaje divulgado a través de redes sociales puso en alerta a la población de Villa Cuichapa, ya que en este una ama de casa aseguró que cuando caminaba junto a sus hijos fue seguida por sujetos desconocidos que tripulaban una camioneta.

En el mensaje señala que cerca de las 10:00 horas en la avenida Benito Juárez a la altura de una conocida tortillería, se encontraba estacionada una vagoneta color rojo, en la que según se vendían medicamentos naturistas, sin embargo, la atención de los tripulantes fue atraída según la publicación por los hijos de la ama de casa.

Expresó que al seguir con su camino el conductor de la camioneta encendió la unidad para seguirla, por lo que buscó refugio en una ferretería, explicó que el sujeto se estacionó metros adelante, dando la apariencia de buscar a las personas.

“Hoy como a las 10 de la mañana iba caminando más adelante de la tortillería aquiahuac y estaba estacionado una camioneta como tipo vagoneta color rojo según vendiendo medicamentos naturistas y al pasar al lado me volteo a ver y volteo a ver a mis hijos y encendió su carro y empezó a seguirme y del miedo me metí a la ferretería y me escondí ahí y él tipo volteaba a los dos lados buscando y se estaciono unos metros adelante esperando me quede ahí en la ferretería hasta que se me paso el susto y tome un taxi. Él tipo es piel blanca delgado y él cabello corto como tipo sardo. Del miedo no vi si tenía placas o no”, se lee en el mensaje.

El mensaje acaparó la atención de la ciudadanía, por lo que algunos han comenzado a tomar medidas de seguridad para evitar ser blancos de la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here