Sujetos intentaron asesinar a joven

0
420

En el lugar se contaron más de 15 casquillos percutidos.

Coatzacoalcos, Ver.

En un ataque a disparos que tuvo intenciones de ser asesinado, fue baleado la noche del lunes el encargado de la cantina La Nueva Gasolinera, ubicada en Juárez casi esquina Matamoros, identificado con el nombre de Luis Tea Olán, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital Comunitario, con lesiones en las piernas y en las manos, lesiones que no ponen en peligro su vida.

Testigos aseguran que la agresión en contra de Tea Olán, ocurrió a las 21:15 horas, cuando éste caminaba sobre las avenidas Hidalgo y Matamoros, al parecer con rumbo a la cantina que administra, ubicada sobre la avenida Juárez y Zaragoza.

Tras los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron el área, quienes de inmediato implementaron un fuerte operativo por los alrededores, en busca de los sicarios, pero como siempre, sin resultado alguno.

En el lugar del ataque armado llegaron también peritos de la fiscalía, quienes levantaron al menos 16 casquillos percutidos de grueso calibre, lo que demuestra que los autores tiraron con intenciones de quitarle la vida.

Cabe hacer mención, de que la persona lesionada por arma de fuego es sobrino del asesor del Ayuntamiento Jesús Hernández Tea.