Supervisa Alcaldesa de Nanchital instalciones municipales

0
92

Nanchital #Transformación #OtroNanchitalEsPosible

• Algunas de las áreas están siendo rehabilitadas por parte del personal que ahí ya labora, para atender de la mejor manera a la población.

Nanchital, Ver. – Este día, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, acompañada por su personal, supervisó las instalaciones municipales con las que cuenta Nanchital, con el fin de llevar a cabo el rescate y dignificación de las mismas.

Fue en el Auditorio Municipal, ubicado en las inmediaciones del centro de la ciudad, en dónde inició el recorrido, lugar en que se pretende implementar acciones pertinentes para que la población tenga un espacio público digno.

Posteriormente, la Presidenta Municipal acudió hasta el Taller de Mantenimiento, para verificar las condiciones en las que se encuentra el lugar y las unidades, para así realizar labores de restauración.

Por otro lado, visitó los departamentos de Alumbrado Público, Protección Civil, Casa de Cultura y el sitio donde anteriormente se ubicaba el Batallón del Ejército, para desarrollar también tareas de dignificación.

Igualmente, acudió al Centro de Desarrollo Comunitario, en el que se localiza el Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal de la Juventud y Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Finalmente, se presentó en la Dirección de Obras Públicas, Unidad de Transparencia, Catastro y Secretaría del Ayuntamiento.

Cabe señalar, que algunas de las áreas visitadas están siendo rehabilitadas por parte del personal que ahí ya labora, para que a partir del lunes se pueda atender de la mejor manera a la población.

A través de estás acciones, el Gobierno de Esmeralda Mora inicia sus trabajos de gestión, con el compromiso de hacer posible otro Nanchital.