Supervisa Renato Tronco y el alcalde Miguel Ángel Lendechi avances de la construcción de la Central Camionera

0
462

Las Choapas, Ver.-

Acompañado del presidente del Consejo Municipal, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, el diputado Renato Tronco Gómez, recorrió el área en donde se construye la central caminera que será terminal de los autobuses de la línea transportes Uxpanapa y Rápidos de Uxpanapa.

La obra que se construye en un predio que fue donado por el funcionario estatal, cuando era Presidente Municipal, se ubica a un costado de la carretera que comunica al Cerro de Nanchital, lleva un avance de un 60 %, informó el encargado de esta magna construcción

El grandioso proyecto se derivó debido a que la actual Central Camionera, se ubica dentro de la zona urbana, por lo que ya no es factible por el congestionamiento vial que se genera en esa zona.

La central contará con alrededor de 20 locales comerciales, estacionamiento y un ascenso y descenso de taxis ya que la obra se construye en un área de al menos una hectárea.

Por lo que este jueves por la mañana, el diputado Tronco Gómez, su equipo de trabajo y el alcalde Lendechí Ochoa, recorrieron la zona verificando los avances de la obra que beneficiará a toda la población de la zona rural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here