Supuesto atentado contra Pouchoulen

0
801
Antonio Pouchoulen Cardenas.

Las Choapas Ver.-

CORRESPONSALIA

El ex presidente municipal de Las Choapas Antonio Pouchoulen Cárdenas denuncio que fue objeto de un atentado  y culpó por segunda ocasión a los hermanos Renato y Miguel Tronco, pero al parecer se trató de un auto atentado según se dio a conocer de manera extra oficial.

Según su declaración llegaron dos tipos encapuchados justamente cuando cerraba su taller de torno, fue amagado y golpeado y con una cuerda de rafia lo quisieron ahorcar pero la llegada de su hijo Antonio Pouchoulen López hizo que los dos sujetos huyeran.

En un ambiente raro justamente cuando se realizaba el cómputo final de las votaciones en el IEV y se realizaría la entrega de la constancia de mayoría a Miguel Tronco Gómez, Antonio Pouchoulen denuncia públicamente de que a su taller alrededor de las cinco de la tarde entraron unos sujetos fuerte mente armados y lo golpearon despiadadamente, pero el delegado de Seguridad Publica Gregorio Cuellar desmintió que el ex funcionario municipal este golpeado o tenga lesiones en su cuerpo.

Mientras tanto los hermanos Tronco se deslindaron de los señalamientos que realizara el ex munícipe del PAN Antonio Pouchoulen Cárdenas.

En el 2008 en el ejido Mal Pasito en los límites con Chiapas el ex presidente municipal supuestamente  sufrió un ataque al ser baleada su camioneta, en ese entonces volvió a culpar al diputado Renato Tronco Gómez.

Actualmente Pouchoulen es seguidor del candidato perdedor del PRD Marco Antonio Estrada Montiel y su esposa Carolina López es la candidata a sindico y este supuesto atentado se podría tratar de un ardid político para desestabilizar al municipio de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here